QUIEN HA GOBERNADO MAL NO DEBE SEGUIR EN EL PODER: OMAR MUÑOZ
*El candidato hizo un recorrido por la calle 20 de Noviembre para dialogar con los vecinos y escuchar sus demandas
*Urge la implementación de políticas públicas que respondan a los problemas de los ciudadanos
CUAUTLANCINGO, PUE. «Quienes han gobernado Cuautlancingo han hecho una y otra vez las mismas promesas sin que sean cumplidas y aún así se atreven a volver a pedir el voto de la gente; es hora de que los ciudadanos vean hecho realidad lo prometido y tengan el gobierno honesto que merecen», expresó Omar Muñoz, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia.
Durante un recorrido por la calle 20 de Noviembre cuyas carencias son varias, dialogó con los vecinos quienes le expusieron la falta de un sistema de desagüe de agua pluvial ya que desde hace más de 30 años lo han solicitado a las autoridades municipales siendo ignorados. Asimismo señalaron que se formó un socavón provocando que cuando llueve haya una gran pestilencia en la zona.
También solicitaron alumbrado público y mayor seguridad ante los asaltos a transeúntes que cada vez son más frecuentes y expresaron que ellos no quieren engaños ni despensas a cambio de un voto sino hechos.
El aspirante a alcalde respondió a los ciudadanos que urge la implementación de políticas públicas que sean capaces de responder a sus demandas dándoles continuidad y que se va acabar la costumbre de prometer sin cumplir «mi compromiso es con todos ustedes de que tienen que ser tratados con dignidad; ésta parte de Cuautlancingo ha caído en manos de la delincuencia y de la violencia pero el 2 de junio vamos a ir con esperanza porque mi proyecto ofrece un cambio».
«Cuautlancingo quiere un cambio y lo vamos a lograr votando 6 de 6 para construir el segundo piso de la cuarta transformación». Cabe destacar que los vecinos le expresaron su apoyo al estar hartos del cacicazgo del actual presidente quien únicamente ha visto por sus intereses y no por el de los ciudadanos del municipio.