RODRIGO ABDALA, IMPARTE CONFERENCIA A TRABAJADORAS Y TRABAJADORES CETEMISTAS.
Puebla.- Rodrigo Abdala Dartigues Delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Puebla, impartió una conferencia a trabajadoras y trabajadores adheridos a la Federación de Trabajadores de Puebla CTM (FTP-CTM).
El edificio de la FTP-CTM en el Centro Histórico de Puebla, fue el recinto donde Rodrigo Abdala informó a detalle cuáles son los requisitos para obtener los beneficios de los programas que, a nivel nacional, impulsa la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México. Ahí se encontraban presentes la regidora Ivon Enríquez Parra presidenta de la Comisión de Bienestar del Ayuntamiento del Municipio de Puebla, Moisés Ahuatl Huelitl, Secretario de Bienestar en San Pedro Cholula, Leobardo Soto
Martínez, Secretario General de la FTP-CTM, líderes sindicales de diferentes ramas industriales entre otras personalidades.
En el evento, con un lenguaje franco y directo, aseguró que los programas sociales de Secretaría de Bienestar, están diseñados para disminuir las desigualdades sociales y promover el desarrollo económico y social en México, y confirmó que los programas sociales como: Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras; Sembrando Vida; Becas para el Bienestar Benito Juárez, Producción para el Bienestar; Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros; son para todos los mexicanos, las mexicanas y sus familias.
La bienvenida al evento estuvo a cargo de la presidenta de la Comisión de Bienestar del Municipio de Puebla, Regidora Ivon Enríquez. En su oportunidad el Líder de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez, agradeció al delegado Rodrigo Abdala la comunicación directa que sostiene con la organización obrera, lo que aseguró: Servirá para acercar los beneficios sociales del gobierno federal que encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum como, por ejemplo, el programa de un millón de viviendas.
Por su parte Abdala Dartigues concluyo afirmando que estos programas están diseñados para disminuir las desigualdades sociales y promover el desarrollo económico y social en México.