Fin al privilegio y al derroche de recursos
Con la extinción de los organismos autónomos ponemos fin al privilegio y al derroche de recursos en dependencias que solo beneficiaban a las cúpulas del poder político y económico
- Legislamos para terminar con los privilegios, excesos y corruptelas que mantenían en los sexenios del neoliberalismo.
La diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia aseguró que la oposición miente cuando dicen que con la extinción de los organismos autónomos se busca destruir a las instituciones del país.
“Se equivocan, a lo que ponemos fin es al privilegio y al derroche de recursos en supuestos órganos descentralizados que solo beneficiaban a las cúpulas del poder político y económico”.
La legisladora por el estado de Puebla señaló que los organismos autónomos se convirtieron en trincheras de privilegios de corrupción y de impunidad.
“Eran organismos, que nunca defendieron la imparcialidad, ni al pueblo de México”, sostuvo.
La congresista integrante de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, explicó que las facultades y los trabajos que realizan los organismos autónomos no desaparecen, los va a realizar el Estado Mexicano y las Secretarias de Estado con independencia y transparencia.
Con los ahorros, destacó, se podrá seguir beneficiando al pueblo de México, para que los recursos se destinen en los lugares con más necesidades y para los programas más prioritarios de este país.
Vences Valencia aseguró que se encuentran legislando para terminar con los privilegios, excesos y corruptelas que mantenían en los sexenios del neoliberalismo.
“En nuestro movimiento lo más importante es el bienestar de las y los mexicanos y seguiremos defendiendo el Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, concluyó.