abril 4, 2025
img_3302-1.jpg

Cinco cuerpos fueron encontrados en una supuesta fosa clandestina ubicada en la localidad de Vaquería, en unas cuevas cercanas a la montaña.

El lugar fue resguardado por corporaciones policiacas debido a que en el sitio podrían existir más víctimas inhumadas de manera ilegal.

El hallazgo ocurrió el sábado por la tarde, cuando las autoridades fueron alertadas sobre varios cuerpos en una cueva ubicada en el camino conocido como El Mesón, el cual lleva la cabecera municipal.

Al lugar acudieron policías estatales y uniformados de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona y dieron parte las autoridades ministeriales.

Peritos criminalista y agentes de la Policía Ministerial realizaron las pesquisas correspondientes y en las cuevas encontraron cinco cuerpos, los cuales estaban semi enterrados.
Se conoció que en la zona podrían haber más cadáveres, por lo que el lugar fue resguardado y en las próximas horas se realizarán labores de búsqueda para descartar o confirmar más personas enterradas en el interior.