
El Presidente Municipal de Tecamachalco, Mateo Hernández, realizó la entrega oficial de la pavimentación de una nueva calle en la localidad de Santiago Alseseca, que benefician directamente a cientos de familias tecamachalquenses.
La obra consistió en la colocación de adoquin en la calle 3 Norte, ubicada entre la calle Reforma y la 2 Poniente, con un total de 553 metros cuadrados de adoquín hexagonal. La obra se realizó con recursos del Ramo 33.

El edil enfatizó que esta obra es solo una de las muchas que seguirán llevando a cabo en el municipio para continuar con la transformación de Tecamachalco. “Estamos trabajando día con día para seguir mejorando nuestras calles, nuestros servicios y, sobre todo, la calidad de vida de todos los habitantes de Tecamachalco”.
La pavimentación de la calle 3 Norte es un paso más en el esfuerzo por modernizar y mejorar la infraestructura urbana del municipio, reafirmando el compromiso de la administración municipal de llevar a cabo proyectos que contribuyan al bienestar y desarrollo de la comunidad, concluyó el edil.
