
El presidente municipal de Tecamachalco, Mateo Hernández, dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, que se encuentra entre la calle Emiliano Zapata y la calle Hidalgo, en la localidad de Francisco Villa, que beneficiará a cientos de familias tecamachalquenses.

Hernández destacó: “Esta obra es una muestra más del compromiso de mi gobierno con el bienestar de las familias de Tecamachalco. Sabemos lo importante que es contar con calles en buen estado se mejora la infraestructura del municipio. Hoy, con esta pavimentación, no solo mejoramos la infraestructura de la zona, sino que también brindamos mejores condiciones de tránsito y seguridad a los vecinos que a diario transitan por aquí”.

La obra se ejecutará en un plazo de 60 días. La pavimentación abarcará una superficie de mil 672 metros cuadrados.

Con esta acción, se busca mejorar la infraestructura vial del municipio, facilitando la movilidad y garantizando mejores condiciones para quienes transitan a diario por esta zona. Esta obra representa un paso importante en el desarrollo y bienestar de la comunidad de Tecamachalco.
